Sean muy bienvenidos a mi blog, aquí encontrarán parte de mi vida
Vivencias, crónicas y alguna que otra historia de amor









lunes, 8 de noviembre de 2010

Mito creado en mi mente

Hace unos 5 años atrás, estaba  trabajando  en el quiosco de diarios de mi madre, le ayudaba a atender el negocio y de paso me entretenía leyendo diarios y revistas.Pero el tema no es ese. A menudo veía pasar a una Sra.  bastante particular, zapatos taco alto, rubia platinada , quizás con la más barata de las tinturas, se notaba  la resequedad de su pelo, maquillaje sobrecargado, unos labios demasiado rojos y hasta podía intuir que ,bajo esa gafas de sol había una gran línea negra en sus ojos.Caminaba  rápidamente ,acompañada siempre de una misteriosa maleta con ruedas.Con el tiempo no sólo la vi pasar por la casa, sino en el paradero 18 de gran avenida, cerca de  una feria los días sábado, me preguntaba: -¿Cúal  será su prisa?  -¿A dónde irá? Con mi madre y hermanas manejábamos la teoría que la Sra. trabajaba en el oficio más antiguo del mundo.Yo imaginaba que dentro de su maleta había: disfraz de gatubela, lencería erótica e incluso látigos.Por años  terminé por creer en la teoría dibujada en nuestras mentes malévolas.

Hasta que un domingo de  Octubre del 2010, pasaba por el persa Los Morros cercano a mi casa y de pronto veo “la maleta” y tras ella  la Sra. quien guardaba ropa.
¡No podía creerlo! Vendía ropa y bastante chula: Poleras  con mucho brillantes lentejuelas, calzas  llamativas elásticadas, ropa estilo leopardo pero de erótico nada.Fin del mito.