Sean muy bienvenidos a mi blog, aquí encontrarán parte de mi vida
Vivencias, crónicas y alguna que otra historia de amor









lunes, 8 de noviembre de 2010

Mito creado en mi mente

Hace unos 5 años atrás, estaba  trabajando  en el quiosco de diarios de mi madre, le ayudaba a atender el negocio y de paso me entretenía leyendo diarios y revistas.Pero el tema no es ese. A menudo veía pasar a una Sra.  bastante particular, zapatos taco alto, rubia platinada , quizás con la más barata de las tinturas, se notaba  la resequedad de su pelo, maquillaje sobrecargado, unos labios demasiado rojos y hasta podía intuir que ,bajo esa gafas de sol había una gran línea negra en sus ojos.Caminaba  rápidamente ,acompañada siempre de una misteriosa maleta con ruedas.Con el tiempo no sólo la vi pasar por la casa, sino en el paradero 18 de gran avenida, cerca de  una feria los días sábado, me preguntaba: -¿Cúal  será su prisa?  -¿A dónde irá? Con mi madre y hermanas manejábamos la teoría que la Sra. trabajaba en el oficio más antiguo del mundo.Yo imaginaba que dentro de su maleta había: disfraz de gatubela, lencería erótica e incluso látigos.Por años  terminé por creer en la teoría dibujada en nuestras mentes malévolas.

Hasta que un domingo de  Octubre del 2010, pasaba por el persa Los Morros cercano a mi casa y de pronto veo “la maleta” y tras ella  la Sra. quien guardaba ropa.
¡No podía creerlo! Vendía ropa y bastante chula: Poleras  con mucho brillantes lentejuelas, calzas  llamativas elásticadas, ropa estilo leopardo pero de erótico nada.Fin del mito.

5 comentarios:

Tatiana Aguilera dijo...

¡Cuántas veces! nos ha sucedido que nuestro imperioso y raudo pensamiento, va mucho más lejos que la realidad en que nos desenvolvemos, pero amiga acaso esa no es la finalidad de todo aprendiz de la letras, dejarse llevar por cada detalle, por cada suceso que vemos a nuestro alrededor...De una simple mirada se han elaborado grandes novelas y poemas sublimes, sigue dejando que tu mente se abra y explore todo lo que necesita...
Un beso Sara, me encanta que regreses a las letras, es una amante que siempre espera enamorada.

Polo dijo...

Jajajaja que buena, suele pasar eso de hacerse una idea según la pinta.

Oye, ¿y le compraste algo?

Anónimo dijo...

jajajajaj, buenaaaa, definitivamente no era la alternativa correcta XD
abrazos.

B.Villals dijo...

El "pensamiento" al servicio de la instantánea "imaginación". Un complot entre dos conceptos que se pelean por el protagonismo entre lo que vemos o lo que queremos ver o creer. A todos nos ha pasado,.... nuestro inconsciente traicionando nuestra objetividad, Yo también en más de una ocasión he elucubrado ideas malignas tipo pinky y cerebro,...la mayor parte de las veces a sido divertido, en otras la imaginación me ha quedado chica. Pero eso es lo divertido, descubrir que hay dentro de aquellas maletas.

Muy entretenido relato. ...Queremos otro.

Muy Matrera dijo...

Siempre pasa con esos personajes extraños que una maquina una serie de historias, a veces las más sórdidas (o a veces las más zórridas, jajaja depende del grado de maldad)
A todo esto, ¿le compraste alguna polerita a la señora?

Powered By Blogger